¿Alguna vez vuestros ojos han cruzado un Bentley Continental Flying Spur? No es un coche muy común, de hecho en tierras de nuestros vecinos Franceses, solo se ha comprado una unidad durante el año pasado!

Aunque su modelo original era de películas, pero un buen lifting de este magnifico modelo no esta mal para la más pequeña de las Berlinas de Crewe. Y como a su costumbre, el cambio es bastante notable, sobre todo en la parte trasera de esta joya .
La focos más finos, más angulados y horizontales se detectan con un solo vistazo. La cubierta del nuevo Bentley Continental Flying Spur parece más larga y más baja. Mientras que en la parte delantera, son las nuevas ópticas rodeadas de diodo las que roban las miradas.

bentley-continental-flying-spur

Ningún cambio revolucionario realizado en el dinamismo del vehículo en comparación con sus antiguas versiones, pero pasando de 6 a 8 marchas, el vehículo promete cambios más rápidos y un consumo más bajo. Eso sí, alcanzado una velocidad de 322 km/h, la joya deportiva de Bentley pone la barra muy alta para sus competidores.

¡Y cómo se puede hablar del nuevo Bentley Continental Flying Spur sin mencionar su insonorización mejorada con cada modelo, su suspensión neumática cada vez más suave y todos los sistemas de conectividad revolucionarios del mercado!
Todo esto con un diseño elegante y sobrio que se adapta a los gustos más aristocráticos. Tiene más de 7 tipos de revestimiento de madera, 17 tonos para su interior de cuero y mas de una centena de colores para su carrocería. O sea que encargar su coche deportivo de ensueño es realizable con Bentley. Sobre este punto, los Mercedes Clase SBMW Serie 7 y los Audi A8, tendrán mucha dificultad en rivalizar.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)