El tuneador japonés Eve.Ryn presenta el primer Bodykit para el BMW i3.

Lo que se publica en Facebook no suele permanecer mucho tiempo escondido para el resto del mundo en internet. Y eso está bien así, para que se compartan siempre las novedades lo antes posible. En efecto, así también nos ha llegado rápido la novedad de este Tuning para el nuevo BMW i3. La casa de Tuning japonesa Eve.Ryn presenta en sus fotos el primer Tuning-Kit a nivel mundial para el BMW i3, con ello se adelanta al resto de especialistas en Tuning en retocar este nuevo modelo de BMW.

Eve-Ryn-BMW-Evo-i3

El spoiler del paragolpes delantero se presenta realmente agresivo para un vehículo compacto con motor eléctrico, como lo es el nuevo BMW i3. Muy llamativos también, son los guardabarros delanteros como también los traseros. Además, el tuneador japonés Eve.Ryn ha construido un parachoques frontal que da miedo, con sus grandes aperturas de aire y las branquias insinuadas por los laterales.

El nuevo BMW i3 tuneado también está equipado con un spoiler adicional que llama mucho la atención. El tuneador japonés equipa el coche eléctrico BMW i3, que tiene una potencia de 170 CV de potencia, con unas llantas de aluminio de 20 pulgadas de tamaño. Hasta ahora, no hay ninguna información  sobre dónde y a qué precios van a ser lanzadas estas espectaculares piezas de tuning para el nuevo BMW i3.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
BMW i3 se convierte en Evo i3 , 5.0 out of 5 based on 1 rating