Si es una de esas personas afortunadas con los medios económicos necesarios y el deseo de poseer un BMW M6, pero simplemente no puede vivir sin la comodidad de un coche con 4 puertas y un asiento trasero amplio y funcional, su sueño se ha hecho realidad. Ahora en los concesionarios encontrará el nuevo 2014 BMW M6 Gran Coupé  que ofrece lo mejor de ambos mundos en un vehículo sencillo y al mismo tiempo espectacular.

BMW presentó su modelo de 4 puertas el año pasado en los formatos convencionales  640i/650i. Ahora, esta variante Gran Coupé se ha convertido en un hermano estelar de la existente M6 Coupé. Igual que las versiones de 2 puertas, así como la berlina M5, el M6 Coupé está equipado con el motor más potente hasta la fecha de la marca alemana de 4.4 litros V8 M.  Aquí también, las opciones de transmisión incluyen el 7 marchas de doble embrague y 6 velocidades con  caja de cambio estándar.

bmw-m6-gran-coupe

El Gran Coupé está equipado con neumáticos Michelin Pilot Super Sport calificación Z – 265/35 delante y 295/30 trasera – con llantas de aleación de 20 pulgadas y en el paquete del 2 puertas con llantas de aleación 19 pulgadas.

Visualmente, esta versión Gran Coupé toma prestados varios detalles de los otros modelos BMW M6 pero añade algunos detalles innovadores para crear posiblemente el coche M más exclusivo desde la serie M1 original. Su techo está fabricado con paneles de fibra de carbono contorneados que son más ligeros que el combo de acero del techo solar del M6 Coupé.

En definitiva, un coche único para incluir en nuestra flota en el futuro.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
BMW M6 Gran Coupé: Viviendo una fantasía, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: