El equipamiento de serie más destacado del nuevo BMW Serie 1 abarca ahora también el climatizador, un sensor de lluvia, la radio BMW Professional y el sistema de mando iDrive BMW que, a su vez, incluye una pantalla independiente de alta definición de 6,5 pulgadas, integrada en el salpicadero. Además se ofrecen, entre otros, un chasis de adaptación automática a las circunstancias de la conducción, un chasis M deportivo, una dirección deportiva variable, así como el sistema de frenos M deportivos.

bmw-serie-1

 

La diferencias que podemos encontrar serían las siguientes:

• Imagen de coche deportivo y de gran aplomo gracias al diseño de los faros, así como a la reconfiguración de la parrilla ovoide doble típica de BMW, y a las entradas de aire de mayor tamaño.
• Faros ahora de serie provistos de luz de conducción diurna de LED; opcionalmente se ofrecen, por primera vez, faros en tecnología FULL de LED.
• Nuevos pilotos posteriores de dos partes, que forman la típica forma en L de las luces traseras de los coches de la marca, con listones de diodos luminosos.
• Equipamiento de serie ahora con climatizador, sensor de lluvia, radio BMW Professional y sistema de mando iDrive con pantalla de alta definición de 6,5 pulgadas.
• Personalización específica: equipamiento básico, modelos Advantage, Sport Line, Urban Line, M Sport.
BMW M Performance Automobil BMW M135i con motor de seis cilindros en línea de ahora 5 kW/240 CV (+ 5 kW). Rasgos de diseño y equipamiento exclusivos para este modelo.
• Nuevos motores de tres y cuatro cilindros de la última generación de motores de BMW Group.
• Caja de cambios manual de seis marchas. Caja de cambios automática Steptronic de ocho marchas con grado de eficiencia optimizado y con control asistido por navegador.
Modo ECO PRO ahora específicamente según modelo, con función de propulsión por inercia en combinación con la caja de cambios Steptronic de ocho marchas; asistente previsor si el coche está equipado con navegador.
• Gama ampliada de funciones de BMW ConnectedDrive: llamada de emergencia inteligente y BMW TeleServices mediante tarjeta SIM incorporada de serie en el coche. Sistemas opcionales: regulación activa de la velocidad con función Stop and Go; asistente para aparcar, ahora con asistencia al aparcar en batería; actualización de los datos del navegador a través de conexión telefónica.

¿A qué esperas para probarlo? Disfruta de tu BMW Serie 1 ya!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.5/5 (2 votes cast)
BMW Serie 1 con nuevo equipamiento espectacular, 3.5 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: