Brabus E V12 descapotable 2011

Mercedes es ya de por si una marca de coches, que son conocidos por sus prestaciones de lujo, su confort y sus buenas motorizaciones. El recientemente salido al mercado Mercedes Clase E descapotable, eleva un poco mas el grado de exclusividad y de estilo de la marca alemana. Pero lo que el tuneador aleman Brabus ha creado con la base del Mercedes Clase E descapotable es simplemente una bestia para la carretera. Tanto, que los jeques de Dubai ya han encontrado su nuevo juguete preferido.

Y es que hay que fijarse mucho, para reconocer al Mercedes E descapotable que se esconde tras esa apariencia tan agresiva y deportiva de esta bestia de la carretera. Entradas de aire por todos los lados, ensanchamientos de carrocería, alerones traseros, el color negro exterior, el cuero rojo de su interior, adornos en carbono, perfección hasta el último detalle…..

Pero, a parte de la primera vista, que sin duda no deja indiferente, los numeros de este coche son mas escalofriantes. El motor biturbo de 12 válvulas, que aún siendo de Mercedes, no estaba previsto ser montado nunca en un clase E, hacen aumentar los 517 caballos de serie a nada menos que 800 caballos. Fue todo un reto para los ingenieros de Brabus, conseguir acoplar semejante monstruosidad bajo la capota del Brabus E V12. El inimitable rujir y balbuceo del motor son el mejor ejemplo, que el trabajo ha sido todo un éxito. Sorprendente también, cómo acelera éste bólido entre los 200km/h y 300km/h. El consumo por eso, tampoco se queda atrás….. 15.7 litros…..

Los neumáticos del Brabus E V12 son unos potentes 265 delante y unos 285 atrás, que hacen que el coche quede clavado como una apisonadora encima del asfalto. Debido a su pesado motor en el eje delantero, le gustan mas las rectas que las curvas de puertos revirados de montaña.

El precio quizás, no sea apto para tiempos de crisis, pero es que si uno dispone de los 568 820€ que vale esta joya, tampoco sabe lo que significa la palabra crisis……

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: