Poder escuchar música en el coche mientras conducimos, ya sea para viajar, trabajar o simplemente dar un paseo ha sido típico siempre y una forma de entretenimiento desde antanio. Nuestros vehículos comenzaron a estar equipados primero por radio casetes, los cuales usaban las típicas cintas de toda la vida que habia que pasarlas hacia atrás, y que incluso cuando no funcionaban pasabamos hacia atrás con un bolígrafo y esperar para escuchar una canción de nuevo,  pero poco a poco, con la llegada de las nuevas tecnologías pasamos de las cintas a los cd, del que también se equipo nuestro vehículo haciendonos la escucha un poco mas sencilla y rapida, y más tarde incluso se inserto el mp3, del que podiamos aprovechar más aún, muchas más canciones mucho más entretenimiento en el mismo cd que teniamos anteriormente.

Pues bien, con la revolución de las tecnologías y los constantes e incesables avances, el cd también desaparecera de los vehículos y será sustituido por un puerto usb, del que podremos disfrutar de más musíca en un aparatito aún más chico. Realmente es más fácil puesto que cada vez que queramos cambiar de canción o renovar el repertorio no tendremos que grabar un cd nuevo.

El primer concesionario que modificara sus coches será Ford, y el primer coche innovador será el Ford Focus. Todavía queda un poco para poder adaptarlo puesto que se esperan a que todas las infraestructuras seán las correctas y adecuadas para su funcionamiento.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)