El modelo BMW Urban Cross estará listo en 2017

BMW lanzará al mercado un nuevo crossover compacto, que se llamará Urban Cross. Según la revista alemana Auto Motor und Sport los precios tornarán a los 24000€.

bmw-urban-cross

El coche será diseñado a base del BMW Series 2 Active Tourer del año pasado. Eso significa que el nuevo modelo usará la plataforma de tracción delantera UKL1. La longitud del coche será de solamente 4 metros, que es aún menos que el nuevo MINI Countryman que se está diseñando actualmente.

La capacidad del maletero del nuevo BMW Urban Cross no superara los 330 litros. El coche llevará integrado un nuevo sistema de entretenimiento iDrive con gran pantalla táctil.

Las características técnicas del vehículo todavía no se revelan por parte de la casa BMW, pero se espera que el modelo contará básicamente con turbomotores de gasolina y diésel de 3 y 4 cilindros con inyección directa de combustible y potencia entre 116 y 321 caballos. Habrá también una versión híbrida.

La caja de cambio del nuevo BMW Urban Cross será de 6 velocidades – manual y automática. Opcional se ofrecerá la versión 4×4 con el sistema Haldex.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
El Crossover mas pequeño de BMW: Urban Cross, 5.0 out of 5 based on 1 rating