A finales de 2015 llegará la sexta generación del Seat Ibiza al mercado. Este vehículo compacto crece en sus dimensiones y recibe componentes técnicos del Volkswagen Golf

En una primera presentación Seat ha mostrado los primeros detalles del nuevo Ibiza. El vehículo compacto utilizará, como también ya se usa en el nuevo Skoda Fabia, componentes técnicos como motores, cajas de cambios y electrónica de la marca alemana Volkswagen.

Las dimensiones también crecen: El nuevo Seat Ibiza será aproximadamente 4,10 metros de largo y el diseño se orienta en la nueva línea que es fijada ya por el Seat Leon. Además en el futuro, el cinco y tres puertas se distinguirán más uno del otro, también un modelo Ibiza Touring con gran maletero está en proyecto.

Seat -Ibiza-2015

 

El nuevo Seat Ibiza saldrá con nuevos motores desarrollados con una potencia entre 60 y 110 CV. Según informaciones a las que Sixt ha tenido acceso, estos por término medio ahorrarán hasta un litro menos que en el modelo actual. Para más adelante están previstas de nuevo las versiones Cupra con hasta 180 CV.

El nuevo Seat Ibiza será presentado en el otoño de 2015  y llegará al mercado a finales de este mismo año. Los precios supuestamente serán un poco más elevados que los precios actuales del los modelos de Seat Ibiza 2014.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
El español pequeño crece: Nuevo Seat Ibiza 2015, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: