Sólo los clientes de Sixt pueden experimentar la conducción del primer SUV de Maserati, un modelo repleto de tecnología, seguro, cómodo y con temperamento italiano.

La exclusividad, el lujo, la pasión y el diseño italiano llegan a la flota premium de Sixt con uno de los SUV más personales del mercado, el nuevo Maserati Levante.

Sixt, la compañía premium de alquiler, apuesta por ofrecer a sus clientes vehículos de alta gama para disfrutar del lujo, la imagen y la conducción. Maserati añade en sus modelos exclusividad, sofisticación, potencia, diseño y sensaciones que sólo pueden experimentarse al volante de sus coches. El Levante es el primer SUV de la marca del tridente, un todocamino desarrollado para disfrutar del placer de conducción en cualquier terreno, ante cualquier condición climática y que Sixt incluye en su flota de alquiler en exclusiva.

El Maserati Levante se caracteriza por sus altas prestaciones y un comportamiento deportivo combinado con la máxima comodidad, gracias a unas suspensiones neumáticas activas y su amortiguación variable. El Levante modifica la altura de su carrocería en cinco puntos en función de las necesidades y se adapta a las diferentes carreteras y estilos de conducción para ofrecer un perfecto equilibrio entre comodidad, deportividad y seguridad.

Con el Levante, los clientes de Sixt no terminarán su viaje donde se acabe el asfalto, su sistema de tracción inteligente a las cuatro ruedas Q4 permite llegar mucho más allá y demostrar su actitud aventurera.

La flota de alquiler de Sixt cuenta con el mayor número de modelos de gama alta del mercado y más de 100 modelos correspondientes a una gran variedad de marcas, segmentos y carrocerías.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
El exclusivo Maserati Levante llega en primicia a la flota premium de Sixt, 5.0 out of 5 based on 2 ratings