Henry Royce tuvo un principio muy simple: “Simplemente escoja lo mejor y hacerlo un poco mejor”. Si, eso se dice tan facilmente pero es muy difícil de realizar. Eso también lo tenían que confirmar de nuevo desarrolladores, los que trabajan casi 110 años después de Sir Henry Rolls-Royce para la marca bajo el grupo de BMW: Quien quiera vender el “mejor coche del mundo” se ve un poco en dificultades de mejorarlo aun.

Así que hay que ponerse buscar con una lupa lo que los diseñadores e ingenieros puedan mejorar. Mientras los modelos generales de vehículos de clase media después de un cierto tiempo se cambian en la próxima generación, a la gama Phantom de Rolls-Royce le hace falta solo unos pequeños cambios de detalles en el exterior y interior para estar de nuevo a tiempo con las nuevas generaciones. El Phantom es una obra maestra donde generalmente no hay que cambiar nada.

De reconocer es el nuevo Rolls-Royce Phantom , que sale en venta en septiembre con la adición de la “Serie II“, en genaral solo por el exterior con los nuevos faros que alumbran ahora completamente con la tecnología LED. Por dentro se hace reconocer la nueva pantalla piloto detrás de madera noble y el nuevo sistema de navegacion de progreso técnico. También la traducción automatica trabajara ahora con ocho en vez de seis marchas que reduce casi el diez por ciento de gasto de combustible. Además, las marchas cambian automaticamente tan suave y se ajustan tan perfectamente al Phantom, que le dan ese aire de fantasma cuando circula por las calles, que le distingue para mas de 100 años con esta característica.

Y, por supuesto, el rendimiento del nuevo Phantom está disponible de sobra. Debajo el capo se encuentra un poderos motor con 12 cilindros de 6,7 litros y unos 460 PS! El Phantom acelera en tan solo 5,8 segundos a los 100 km/h y le dejara sentir volando hasta los 250km/h. El gasto de combustible de este barco en ruedas por supuesto no es bajo, sino de 14,8 litros. Muy diferente a cualquier otro motor comparable de un coche deportivo, se puede disfrutar aquí con el nuevo Rolls-Royce Phantom 2012 del tiempo como un verdadero lujo. Henry Royce estaría satisfecho.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.2/5 (5 votes cast)
El mejor coche del mundo: Rolls-Royce Phantom 2012 , 4.2 out of 5 based on 5 ratings

Términos de búsqueda: