Mercedes Clase S

  • Lujo y confort para el buque insignia de Mercedes-Benz
  • Equipado con los más avanzados sistemas de seguridad

La empresa premium de alquiler Sixt incorpora en exclusiva en su flota de vehículos el nuevo Mercedes-Benz Clase S. Los clientes de Sixt podrán disfrutar a partir de ahora del máximo confort y lujo al volante de la berlina más lujosa y refinada del fabricante alemán.

El buque insignia de la marca de la estrella combina el más elevado nivel de comodidad, lujo superior y un comportamiento dinámico de primer nivel y ahora está disponible en exclusiva para los clientes de Sixt que necesiten una berlina de representación para sus viajes de negocio o para un viaje en familia.

Su estética elegante no pasa desapercibida y sus nuevas líneas de diseño dan como resultado un vehículo muy impactante. Un detalle a destacar es que la nueva Clase S abandona el uso de bombillas y las sustituye por iluminación con tecnología LED. Una vez dentro el lujo y la calidad se eleva a la máxima potencia gracias al uso de materiales en piel, madera y metal o a la utilización de la más avanzada tecnología como son las dos pantallas TFT de 12,3 pulgadas cada una presidiendo el salpicadero.

A destacar que el nuevo Clase S de Mercedes incluye de serie el sistema de suspensión adaptativa con regulación automática en función del terreno, por lo que los clientes de Sixt podrán realizar sus viajes con el máximo confort. Tampoco le faltan los más avanzados elementos de seguridad como son el sistema de aviso de cambio de carril, control de distancia de seguridad, detección de peatones, asistente de colisión frontal o trasera o el control de fatiga al volante, entre otros muchos.

Otro de los motivos por los que la empresa Sixt he elegido esta berlina para su flota premium es por la eficiencia de sus propulsores, compuesta por una nueva generación de motores turboalimentados capaces de rebajar los consumos en una media superior al 22%.

Con esta nueva incorporación la compañía alemana se mantiene fiel a su compromiso de ofrecer un servicio de alquiler premium y exclusivo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
El Mercedes-Benz Clase S, en exclusiva para Sixt, 5.0 out of 5 based on 1 rating