Con el nuevo John Cooper Works GP, el fabricante Mini plantea un autentico feeling de carrera. La presentación es cierto primero en el Salón del Automóvil de París que sera del 29 de septiembre hasta el 4 de octubre 2012, pero los auténticos fans de este clásico rápido tiene que darse prisa de todos modos: El modelo está limitado a 2000 unidades y ya está casi agotado.

El John Cooper Works GP se ha desarrollado en la pista: Motor, chasis y aerodinámica han sintonizado de los ingenieros de la tecnología en el circuito famoso alemán Nürburgring.
Las prestaciones de este fantástico Mini hablan por sí solas: El ligero Cooper con solo 1160 kg de peso, consigue el sprint a 100 km/h en tan solos 6,3 segundos y su maxima velocidad son impresionantes 242 km/h! El motor de 4 cilindros turbocargado de 1.6 litros entrega 218 caballos.

En comparación: Energía suficiente para las pruebas de la legendaria Nordschleife (1 vuelta entera circuito Nürburgring) en 8:23 minutos. Por supuesto los coches superdeportivos necesitan un minuto menos para el circuito, pero en comparación, solo un segundo mas rápido es el mejor tiempo para un Mercedes C63 AMG con 457 CV. Wow!

También en el interior del Mini es súper dinámico: volante deportivo, asientos Recaro y un banco trasero. El precio base para la edición limitada es de 36.800 euros.

En nuestra flota de coches en Sixt España, tanto el Mini One como el Mini descapotable son absolutos favoritos de nuestros clientes. No duden en probar unos de estos fantásticos clásicos, como siempre a precios muy interesantes con Sixt alquiler de coches!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
El Mini más rapido de todos tiempos: Mini Cooper GP, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Términos de búsqueda: