Nuevo Audi A3 Cabrio

  • Refinamiento y seguridad bajo el sol para cuatro ocupantes en el A3 Cabrio
  • Estilo y exclusividad gracias a su capota eléctrica de lona

La flota de vehículos de alquiler de la empresa premium Sixt, recibe en exclusiva hasta el próximo mes de septiembre un nuevo descapotable, el Audi A3 Cabrio. Un compacto de gama alta con elegante capota de lona de accionamiento eléctrico que se pliega y despliega en sólo 18 segundos. Además permite realizar la maniobra sin detener el vehículo, siempre que no se superen los 50 Km/h.

El A3 Cabrio es un descapotable de cuatro plazas con la última tecnología en seguridad, entretenimiento y asistentes de ayuda al conductor. Además equipa motores pensados para disfrutar de la conducción y de las altísimas cualidades dinámicas del A3, combinado con unos consumos muy reducidos en todas las mecánicas.

Este nuevo modelo mejora la habitabilidad, ofreciendo mayor espacio a todos los pasajeros, y capacidad de carga. Tiene un maletero de 287 litros de capacidad, en el que se puede guardar sin problema el equipaje de sus cuatro ocupantes. Otra novedad es el sistema de plegado de la capota, que reduce muy poco el espacio disponible en el maletero.

Sixt apuesta por modelos exclusivos y de alta gama, pero también por la seguridad. El A3 Cabrio equipa un sistema de información al conductor con programa de eficiencia y recomendación de descanso, anclajes Isofix para sillas de niños en las plazas traseras, distribución electrónica de frenado EBV, control de presión de neumáticos y protección activa antivuelco.

Con el Audi A3 Cabrio, disfruta del sol conduciendo con la exclusividad que sólo Sixt sabe ofrecer a sus clientes.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
El nuevo Audi A3 Cabrio llega a Sixt en exclusiva, 5.0 out of 5 based on 1 rating