BMW presento su nuevo Serie 4 Concept, un prototipo que adelanta el nuevo coupé basado en el BMW Serie 3

Tras el indiscutible éxito de la última generación del Serie 3, BMW ha decidido seguir con su correspondiente versión coupé, que ahora es más exclusiva: el BMW Serie 4 se presenta como el futuro de los deportivos de la marca, con un diseño más largo, bajo y refinado que el de la actual generación del BMW Serie 3 Coupé.

BMW ha utilizado el número 4 como un símbolo de mayor exclusividad y presencia, más deportividad y, sobre todo, una distinción más clara con respecto a las variantes del BMW Serie 3, siguiendo la línea inaugurada por su generación de grandes coupés de las BMW Serie 6.

El nuevo BMW Serie 4 Concept Coupé es mas ancho y bajo con unas dimensiones que llegan hasta 4,64 metros de largo y 1,82 metros de ancho; mientras, la altura es de 1,36 metros. Estas proporciones siguen la identidad BMW, la elegancia del Serie 3 y la deportividad y el carácter del Serie 6.

bmw-serie-4

Como el BMW Serie 3 lleva componentes en aluminio y fibra de carbono para reducir peso y los motores son gasolina biturbo con 245 CV. Se trata de un BMW al más puro estilo coupé con un perfil dinámico con elementos como el AirBreather, la salida de aire tras la rueda delantera, o sus exclusivas llantas de 20 pulgadas que  acentúan aún más la aerodinamicidad de este nuevo modelo.

Su interior es lujoso y bien equipado con numerosos elementos embellecedores. El acabado bicolor negro y marrón busca una armonía entre la geometría del interior y la dinamicidad del exterior.

Este BMW Serie 4 Coupé Concept, del que deriva la variante descapotable, fue presentado en enero en el Salón automovilístico de Detroit, y próximamente capaz de estar en la flota de coches en Sixt!

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
El nuevo BMW Serie 4 ha llegado, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: