Las formas futuristas del nuevo Honda Civic que compone el encanto de su predecesor, se han conservado. Una frente fuerte y plana, con faros angulares y grandes entradas de aire exudan el atletismo y la agresividad. Por el lado de las líneas de caída están las manijas de las puertas traseras escondidas. Se sientan al igual que su predecesor en el pilar C y por lo tanto proporcionar una vista lateral de coupé.

Casi todos los elementos de la carrocería del Honda Civic han sido rediseñados. Los materiales interiores son de alta calidad, y el nuevo diseño exterior está destinado a mejorar la aerodinámica y proporcionar así una mayor eficiencia. El volumen del maletero se ha incrementado en 21 litros a 477 litros. Los avances del diseño moderno, de alto rendimiento y la tecnología hacen que el nuevo Honda Civic es rentable y respetuoso del medio ambiente.

La versión revisada de 2.2 litros con motor i-DTEC a pesar de los 150 CV es de sólo 110 gramos de CO2 por kilómetros y el consumo habla por sí mismo. Como una variante de gasolina hay un motor de 1,4 litros y un motor de 1,8 litros disponibles. El consumo sera de solo 5,4 a 5,5 o 5,8 a 6,4 litros. El motor de Diesel de 2.2 litros  consume solo 4,2 a 4,4 litros cada 100 km. Todos los motores tienen una transmisión de 6 velocidades y un sistema Start/Stop. Las dimensiones del nuevo Honda Civic está en 4,30 m de longitud, 1,81 m de ancho y 1,44 m de altura.

En enero, el nuevo Honda Civic llega a los concesionarios y hasta entonces confórtese con el modelo anterior o otro coche de la flota de su preferido  alquiler de coches Sixt España.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: