Mercedes incorpora su modelo CLS familiar, llamado “Shooting Brake”, con un motor diesel V6 de 265 CV y tracción de cuatro ruedas.

El nuevo Mercedes CLS Shooting Brake es uno de esos coches, a cual el color blanco le queda especialmente bonito. Destaca su tamaño y elegancia, pero no parece ostentoso a causa de sus elegantes proporciones. El Shooting Brake no es, obviamente, un milagro de carga, aunque debido a su gran longitud de 4,96 metros su volumen de carga de unos 590 a 1550 litros no es nada escaso. Señala más bien que su propietario es un tipo deportivo que desea para sus actividades un vehículo flexible, pero sin renunciar el más alto nivel posible en cuanto al diseño.

El nuevo Mercedes CLS Shooting Brake cuenta con dos motores Diesel (204 y 265 CV) y tres motores de gasolina (306 a 585 CV).

Mercedes_CLS_Shooting_Brake

Además, se puede elegir si se prefiere el nuevo CLS Shooting Break con tracción trasera o tracción total. A quién ha tenido ya el gusto de conducir con el sistema 4Matic, lo puede añadir por una diferencia de precio de alrededor de 4.000 Euros, que ofrece una distribución a las cuatro ruedas con un par de rotación de unos 620 Nm. La tracción automática de siete velocidades viene de serie en todos los casos.

El equipamiento de serie del nuevo Mercedes-Benz CLS Shooting Break cuenta con un airbag de rodilla, climatizador, asientos delanteros con regulación eléctrica, volante multifunción, radio CD, control de crucero, autonivelante en el eje trasero, portón trasero eléctrico, faros bi-xenón, asistente de fatiga y un sistema de advertencia de pérdida de presión de los neumáticos.

Como extras disponibles para el CLS Shooting Brake encontramos, entre otros, los conocidos sistemas de asistencia que también se pueden obtener en el Mercedes Clase S y el Clase E. Estos incluyen: asistente para control de crucero por radar, asistente de cambio de carril, asistente de aparcamientoasistente visión nocturna y un asistente de ángulo muerto.

La lista para los extras adicionales para el Mercedes CLS Shooting Break es extensa y pueden superar los 30.000 Euros. Para quien quiera probar este fantástico coche de lujo con un equipamiento espectacular, como siempre, puede hacer su reserva con Sixt a precios muy interesantes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: