Justo hemos tenido la oportunidad de descubrir algunas fotos espía del nuevo Mercedes-Benz SL 2013. Este nuevo coche es muy esperado por los entusiastas del automóvil a causa de las muchas innovaciones que Mercedes le ha dado. La carrocería totalmente de aluminio y el uso de magnesio, hacen este vehículo el Mercedes más ligero que han producido nunca.

Un reportaje exclusivo ha aparecido en la página GermanCarForum, es decir, las páginas escaneadas de un folleto del nuevo Mercedes SL 2013. Si no se trata de una falsificación, las formas de este vehículo son muy similares a las del modelo actual, con un toque del Mercedes SLK. Está equipado con un techo duro y un parabrisas de gran tamaño. Esperemos que Mercedes dará a conocer las fotos oficiales antes de finales de 2012. La presentación oficial del nuevo SL se llevará a cabo durante el Auto Show de Detroit 2013 en enero de 2013.

Mientras espere la introducción de este  precioso vehículo, confórtese con otro modelo de Mercedes como por ejemplo el Mercedes SLK o el Mercedes Clase E descapotable al aquilar un coche de Sixt rent a car.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: