El pasado mes de febrero se pudo ver la única foto que existe de este nuevo modelo de Opel por lo que es seguro que saldrá a la venta el próximo año. Algunos distinguidos concesionarios admite ya los primeros pedidos del nuevo Astra cabrio.

El techo del nuevo Astra descapotable sera de lona, ya que ocupa menos espacio que el techo rígido, de este modo cuenta con mas espacio para el diseño de interior. Opel sabe que debe lanzar un diseño que no se haya visto antes, innovador y que llame la atención frente a los grandes competidores que tiene con esta clase de coches.

Además de este Astra descapotable, Opel lanzara el nuevo GTC. En septiembre se presento en el Salón del Automovil de Frankfurt y su llegada a los concesionario se hará justo después de esta presentación oscilando los precios entre 22.000 euros el modelo Enjoy y 25.000 el Sport.

A diferencia de los coches de 4 y 5 puertas que conocemos, este nuevo Astra GTC sera diferente por el diseño y las lineas que han utilizado dándole de este modo,  un carácter mas agresivo y deportivo siendo su silueta mas baja y ancha contando con llantas de aleación que variaran entra 17 y 20 pulgadas.

En Sixt alquiler de coches estamos encantado de Opel y tenemos varios modelos como por ejemplo el Opel Corsa, Insigna, Vivaro o tambien el Zafira en nuestra atractiva flota de coches!

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
El nuevo Opel Astra cabrio previsto para el 2013, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: