¡El nuevo Opel Mokka llega al parking de Sixt! El crossover compacto ya está disponible en la compañía de rent a car y, gracias a su capacidad de vehículo familiar y al atractivo de su estética SUV, la empresa de alquiler está segura del éxito que despertará el modelo alemán.

Opel Mokka en Sixt

El Mokka combina los conceptos deportividad y funcionalidad. Se trata de un vehículo práctico lo mires por donde lo mires; sus 356 litros de volumen de carga, ampliables hasta los 1.372, permiten a los clientes de Sixt hacer planes sin escatimar en equipaje para que su única preocupación sea decidir entre playa o montaña.

Un vehículo de grandes dimensiones, perfecto para los amantes de la aventura, el deporte y las escapadas al aire libre pero que puede presumir de bajos consumos, un punto muy a su favor a la hora de decidir entre varios modelos. Esto, unido a su línea deportiva y juvenil, hará del Mokka uno de los coches más demandados en la compañía de alquiler.

“En Sixt, hemos querido contar con el Opel Mokka porque es un vehículo muy práctico, con un gran espacio de carga y con una bajas cifras de consumo de combustible. Es perfecto para aquellos que busquen un modelo con gran capacidad, bien por motivos familiares o bien porque sus hobbies se lo exijan. El Opel Mokka se adapta a cualquier ritmo de vida”, asegura Estanislao de Mata, Director General de Sixt rent a car.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
El nuevo Opel Mokka ya está disponible en Sixt, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: