Renault Captur

El crossover número uno en ventas en toda Europa dentro de su segmento ya está en el garaje de Sixt. Los clientes de la compañía de rent a car ya pueden disfrutar del Renault Captur, que cosecha admiradores allá por donde pasa gracias a su aspecto atractivo y robusto a la vez que ágil y deportivo.

Su estética juvenil, con una carrocería bitono, no pasa desapercibida a nadie y captura miradas allá donde va. Pero además de su aspecto fresco, el Renault Captur ofrece un eficiente paquete de seguridad; de hecho, este modelo de la marca del rombo se hizo en 2013 con las cinco estrellas EuroNCAP.

Estanislao de Mata, Director General de Sixt rent a car: “Este Renault es una opción muy a  tener en cuenta para quienes busquen un vehículo con un gran maletero, modularidad y compartimentos cerrados, pensado para moverse, sobre todo, por territorio urbano, ya que este miniSUV puede presumir de una gran maniobrabilidad debido a su reducido tamaño. “

Un detalle a tener en cuenta son los asientos traseros, que montan una regulación longitudinal. Eso permitirá a los clientes de Sixt rent a car desplazarlos hasta 160 milímetros y dar, así, prioridad a los pasajeros o al maletero, según sus necesidades. El Renault Captur ofrece un volumen de carga de 377 litros con las plazas en su posición más atrasada, lo que le convierte en una alternativa muy interesante a la hora de planificar escapadas o vacaciones.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
El nuevo Renault Captur llega a Sixt , 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: