Hay gente que se aburre mucho. También hay gente que se aburre mucho y tiene mucho dinero. Y luego hay gente que se aburre mucho, tiene mucho dinero y se lo gasta en una locura como lo es el quad “Wazuma V8F“.

Este es el caso del fanático del tuning Ludovic Lazareth. Sirviéndose de componentes de varios fabricantes de coches, ha creado lo que probablemente es el quad mas caro del mundo. Ya a simple vista impresiona… Su forma en V, los enormes tubos de escape laterales, la estética agresiva…. Si no fuera por el color rojo, parecería un vehículo sacado de una película de Batman o algún superhéroe similar.

Si nos centramos en la parte técnica, mas de uno se quedará impresionado. El peso son “sólo” 650kg. Esto hace que el motor V8, procedente de un Ferrari 308, empuje con sus 250(!!) caballos, hasta lograr la friolera de 241(!!) km/h. Recordemos en este punto, que estamos hablando de un quad, no de un coche.

La caja de cambio es procedente de un BMW M3 y para garantizar que no pierda el agarre a la carretera, lo ha calzado con unos impresionantes “slicks” de 285-30ZR18 delante y 315/30ZR18 detrás. Las ruedas traseras, están una junto a la otra, acentuando así, la forma en V de este bólido.

Una vez aclarado todo esto, viene lo mejor, el “superquad” está a la venta. En la casa de subastas de lujo Jameslist.com, usted puede adquirir esta preciosidad por tan “sólo” 200.000€ y luego ya sólo tendrá que disfrutar de sus espectaculares prestaciones.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
El quad más caro del mundo, 1.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: