Ferrari sólo fabricará 499 unidades y todas ellas han sido vendidas a sus clientes favoritos. No será un líder en volumen de ventas pero como proeza técnica de Ferrari tiene un valor incalculable.

El nuevo LaFerrari en realidad tiene dos motores eléctricos. Uno envía 163 caballos de fuerza a las ruedas motrices mientras que el otro potencia el sistema eléctrico auxiliar del automóvil y, en ocasiones, genera electricidad . Ferrari ha diseñado y fabricado su propia batería y está integrada en el chasis. La batería de Ferrari es más pequeña que las de los McLaren y el Porsche, además Ferrari ha incluido capacidad muy limitada totalmente eléctrica, a petición de algunos clientes.

El interior esta provisto de cuero, fibra de carbono, y aluminio que cubre casi todo lo que se puede tocar y ver . La disposición de los asientos también proporciona una retroalimentación increíble, ya que la espalda y el trasero estan casi tocando el chasis.

la-ferrari

El coche también está específicamente diseñado para tener un fácil acceso y salida que seguramente será muy apreciado por los conductores que son mayores y corpulentos. Una vez dentro del coche hay una sorprendente cantidad de espacio. Será estupendo para sus grandes viajes por carretera siempre que no lleve gran cantidad de equipaje.

¿Qué se siente al conducirlo?

Es otro mundo. Es explosivo. Es diferente a cualquier otra cosa.

No es para nada tan difícil de manejar como la hoja de especificaciones podría sugerir. Esta bien equilibrado, la dirección es comunicativa y fácil de manejar. Cuando se encuentra con un poco de grava suelta, se puede oír y sentir lo que es lanzado contra la parte inferior del chasis.

En la pista, la potencia y el sonido que hace en su camino hacia las ruedas traseras es vigorizante, pero lo que es increíble y sorprendente, es el agarre.

Ferrari también ha equipado el coche con un impresionante sistema de aerodinámica, que trabaja en conjunto con el resto del coche para manejar la carga aerodinámica y el arrastre para su beneficio.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Ferrari - Nuevo LaFerarri, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: