El pequeño orgullo nipón tan esperado desde hace un par de años, ya tiene el OK para su producción.

El Coupé Sport 2+2 ilustra perfectamente el estilo futurista de Lexus. Con sus líneas dinámicas que seducen y la integración de la rejilla cónica hacia la parte trasera de este nuevo Lexus LF-LC, el vehículo parece muy amplio desde este ángulo. Las luces traseras con su sistema de luz interna crea una sensación de profundidad muy intensa, sin olvidarnos de la forma en L que señalan los potentes tubos de escape.

Mientras que en el interior del nuevo Lexus, nos seduce con su contraste entre líneas finas de alta tecnología y la suavidad de distintas texturas muy cuidadas, para llegar a ofrecerle al conductor una sinergia entre la parte funcional y la parte de diseño. La conducción del LF–LC se hace aún más segura y agradable con una pantalla táctil que se puede usar cómodamente, sin que el conductor tenga que moverse ni alejar la vista de su trayecto .

lexus-lf-lc

El Lexus LF-LC tiene un motor delantero con una propulsión trasera. Obviamente está dotado de lo último del Lexus Hybrid Drive, cuyo lema es el rendimiento y la eficiencia. Sin embargo lo que más llama la atención en su diseño tan futurista, es el Cockpit que da una sensación de seguridad al mismo tiempo que ofrece un espacio amplio y confortable.

Así pues, las marcas japonesas nos seducen cada día mas con su imaginación y creatividad desbordante y nos hacen soñar con este coche de lujo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Híbrido deportivo : Lexus LF-LC, 5.0 out of 5 based on 1 rating