Dinámico y versátil, así se presenta el nuevo Hyundai i20 2015 de tres puertas. Un primer boceto del diseño deja ganas de más.

En el Salón de París de 2014, el vehículo estrella en el stand de Hyundai ha estado claro: El nuevo Hyundai i20 Coupé, se ofrece como alternativa al famoso VW Polo y al resto de coches de su categoría y se prepara para repetir el éxito de sus hermanos mayores, el Hyundai i30 e i40.

Incluso antes del debut público del i30 cinco puertas, los coreanos ahora están empezando a mostrar un primer boceto del diseño del modelo Hyundai i20 de tres puertas que saldrá a la venta en 2015.

hyundai_i20_coupe

A través del boceto que Hyundai ha mostrado podemos ver que el nuevo i20 de 3 puertas se producirá de forma independiente y será significativamente más dinámico que el de cinco puertas. Hyundai promete una diversión mayor para el conductor, pero no ofrece muchas especificaciones técnicas del equipamiento de este nuevo modelo de la marca asiática.

Según lo que nos muestran los primeros bocetos del nuevo Hyndai i20 de 3 puertas, lo poco que podemos ver es que este estará equipado con luces traseras extraídas de forma independiente y tendrá una ventana trasera de rotación, lo que lo distingue claramente del cinco puertas dándole mucho más carácter al vehículo. El nuevo Hyundai i20 de tres puertas tendrá las mismas características que el Hyundai i20 de 5 puertas, la distancia entre ejes será de 2,57 metros y la longitud total de alrededor de unos 4 metros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Hyundai i20 Coupé, listo para 2015, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: