Kia acaba de lanzar el modelo Soul EV, un vehículo eléctrico utilitario tipo SUV, con el cual se pretende acabar con el problema de autonomía que tienen estos vehículos, aguanta más de 200 kilómetros, gracias a su batería de alta densidad con 200Wh/Kg. Su innovadora batería está fabricada con un polímero de ión litio, con el cual es posible tener mayor densidad con menos litio.

El dispositivo de recarga de este nuevo Kia Soul EV permite cargar la batería al cien por cien en cinco horas, también es posible de recargar al ochenta por ciento en solo veinticinco minutos con un cargador de corriente continua de 100KW (en 33 minutos con 50KW).

coche eléctrico Kia Soul EV

 

 

También incluye un sistema de frenado regenerativo, que recupera la energía que se libera en la fase de retención. Este sistema es muy útil en ciudad donde los acelerones y frenazos merman la capacidad energética.

El principal objetivo en este coche eléctrico era la eficiencia energética, por eso han creado un sistema de climatización muy innovador en el nuevo Kia Souel EV, permite programar la temperatura a la que queremos estar con treinta minutos de antelación, activar el sistema de climatización individualmente y además posee una bomba de calor que aprovecha la energía desechada.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
KIA SOUL EV, el SUV eléctrico, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: