La familia BMW MINI crece y crece. Después del Countryman grande apareció el Cupé – su estilo pequeño y deportivo esta hecho para los “Juppies” de las grandes metropolas del mundo.

De primera vista estos coches parecen demasiado pequeños, poco practicos y muy caros, pero aun así tienen mucho éxito. Y para este año un modelo „abierto“ roadster está avisado. Desde hace 10 años en cuando BMW lanzo el nuevo modelo Mini, construyeron solo en la fabrica en Oxford, Inglaterra dos millones de vehículos.

¿La receta del éxito? Pues seguro que es sobre todo el diseño y el conforte que tienen estos fantásticos coches. El modelo mas barato sale a 21.000 € pero eso debe molestar poco a los verdaderos „Fans“, porque quien busca un coche barato sabe que no debe buscar en la familia de BMW MINI. En Sixt alquiler de coches le ofrecemos una gran variedad de la familia BMW y BMW Mini. Asi puede disfrutar facilmente comprobando la comfortabilidad de estos coches. Esperemos a mas miembros de la familia MINI que seguro van a tener mucho éxito en el mundo de los automoviles.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
La familia BMW MINI en Sixt , 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: