El fabricante del conocido VW BUS de la marca alemana Volkswagen, fue lanzado desde el año 1950 y hasta hoy y existen los modelos T1, T2, T3, T4 y T5.

La idea de construir una furgoneta así, tenia el importador holandés de Volkswagen, Ben Pon señor que ha visto un “Plattenwagen” en la fabrica de Volkswagen. El “Plattenwagen” fue usado para el uso interno del transporte de piezas del taller y fue construido del chasis de un VW escarabajo con una plataforma de madera para cargas delante.

Hay cuatro distintas versiones de la carrocería de este vehículo: furgoneta, microbus, pickup y camper. A lo largo de lo años todos estos tipos se hicieron muy famosos por todo el mundo y así también se podía ver por ejemplo como vehículo de policía y ambulancia. El VW Bus es mas que practico y comfortable, da igual si hace falta espacio para una excursión de nueve personas (microbus), ir de camping con amigos o la familia (camper) o si hay que transportar objetos grandes (por ejemplo mudanza o obra). La competencia directa son vehículos como Renault Trafic, Mercedes Benz Viano, Chevrolet Astrovan y el Ford Transit.

En los años de los hipéis el VW Bus era el vehículo mas típico de esta época, con flores pintado a mano en varios colores por toda la furgoneta era el símbolo perfecto de esa gente. En Sixt alquiler de coches les ofrecemos el ultimo modelo del VW T5 con nueve plazas, perfecto para sus vacaciones con familia y/o amigos!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
La historia del VW BUS Transporter, T5 también disponible en Sixt, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: