Con el 2015 llega al Salón de París la segunda generación del monovolumen deportivo de marca Ford que había sido anunciado justo hace un año en el Salón de Frankfurt

Su llegada no fue una sorpresa y el estilo del nuevo Ford confirma la evolución ya vista en otros modelos como Ford Fiesta, Ford Focus y Ford C-Max, adquiriendo formas más dinámicas y estilizadas, gracias a las líneas más suaves que desde el capot llegan hasta el techo y terminan en la parte trasera, siempre manteniendo los rasgos del Ford S-Max.

Gran adelanto también para el interior del vehículo, disponible en 5 o 7 plazas con asientos más estilizados para ahorrar espacio y fácilmente abatibles y, para el máximo confort, también con función de masaje, calefacción, ventilación y apoyacabeza regulable en 4 posiciones.

Ford-S-Max-2015

El portón trasero es eléctrico tanto en la abertura como en el cierre, y, para facilitar la conducción, todos los datos aparecen en pantallas TFT de 10 pulgadas. También el nuevo Ford S-Max ofrece otra pantalla digital de 8 pulgadas que utiliza sistema Sync2 el cual acepta simples instrucciones vocales para buscar direcciones o sitios de interés.

Muchas novedades técnicas también para mejorar la visibilidad y la seguridad ya que el Ford S-Max es el primer vehículo Ford con faros Led dinámicos con función antiniebla y el volante activo, que adapta las maniobras a las diferentes situaciones de conducción.

Muy útil también el sistema de aparcamiento con el Rear Cross Alert y la doble cámara anterior para ver hasta 180 grados en ambos lados.
Por lo que concierne el motor, debajo del capot estarán el nuevo motor Diesel 1.5 con 120 CV o el gasolina 1.5 con 160 CV y el 2.0 con 240 CV y cambio automático.

Gracias al sistemastop&start”, a la mejoría del motor, al estudio aerodinámico y a la recuperación de la energía , también ha bajado el consumo y las emisiones de más o menos un 7%.

Como último pero no menos importante, también el nuevo Ford S-Max tendrá el sistema MyKey que permitirá prestar el coche a nuestros hijos programando ya algunos parámetros como la velocidad máxima alcanzable, el volumen del sistema audio e impedirá el arranque del mismo vehículo sin cinturones de seguridad abrochados.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
La nueva generación de Ford S-Max: Dinamismo y Tecnología, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: