El año 2012 está a la vuelta de la esquina. Le damos la bienvenida con champán y uvas al año que traerá consigo nuevos avances en el sector automovilístico. En este sector hay una gran curiosidad por el nuevo VW Golf 7, que se suponía que saldría al mercado en el año 2015. Pero se ve que Volkswagen, queriendo conseguir su objetivo de sobrepasar a Toyota en ser el número 1 mundial de entre las diferentes marcas de coche sobre el 2018, ha decidido adelantar el lanzamiento del nuevo Golf VII entre la mitad del 2012 y el 2013. Además, tendrá a Génova o Frankfurt como ciudad del lanzamiento.

Ya hay fotos del coche de prueba de este nuevo modelo de Golf. Será un modelo totalmente nuevo de la linea golf desde que esta tuvo su primera aparición con el lanzamiento de la quinta generación en el 2003.   El Golf VII tendrá como característica la tecnología Blue-e-motion.

El jefe de VW ha comentado que el primer híbrido saldrá a la carretera en 2013 o 2014. Además, será el primero en utilizar la plataforma MQB y se prevé que otros muchos modelos compactos de VW también tomarán después esta forma. Esto significa que tendrá el mismo chasis pero variará la carrocería y los ejes. Con esta plataforma se ahorrará bastante en costes de producción.

Mientras la espera a que salga a la venta este magnífico modelo,  recuerden que tenemos en Sixt alquiler de coches el también espectacular Volkswagen Golf VI en nuestra flota de Sixt.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: