El martes por la noche, en la nueva galería nacional de Berlín, VW presentó su “nueva” estrella de la companía. Nueva entre comillas, porque la historia de éxito del Golf ya viene escribiéndose desde aquel año 1974, en el cual el primer Volkswagen Golf, el I, salió a escena como “pequeño salvador”, encargado de reflotar una empresa que poco a poco se estaba hundiendo.

El nuevo Volkswagen Golf 7

© http://es.autoblog.com

Con los años, el Golf se ha establecido como el coche más importante para la empresa, dentro del segmento de los compactos. Los números lo corroboran… En el pasado año, en Alemania más de 914.000 unidades del VW Golf VI salieron de las cintas de montaje. La competencia directa, el Opel Astra o el Ford Focus, están a una considerable distancia. En Europa fueron 568.000, cifra nada mala tampoco.
Asi que a partir de noviembre, el nuevo Golf VII estará en los concesionarios.

Realmente no hay grandisimas innovaciones, pero si muchos matices: Una “mirada” mas agresiva gracias al alumbrado frontal, menos curvas y mas cuadrado y también es más largo y achatado de arriba. Esto le da mucho más dinamismo. En cuanto al equipamiento, 7 airbags, ABS, ESP y elevalunas eléctricos de serie, así como sistema “start-stop” para ahorrar gasolina.
Pesa 100kg menos, se le han modificado las suspensiones y también el maletero se ha visto ampliado a 380 litros.

Sin lugar a dudas, éste nuevo Golf continuará la historia de éxito que llevan escribiendo sus antecesores y volverá a ser una apuesta segura.

Pronto lo podrá alquilar también en su oficina de Sixt más cercana.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Llega el nuevo Golf VII, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: