Para gustos, colores. Y para coches deseados, una lista infinita de modelos de Porsche, Mercedes-Benz, Ferrari, Aston Martin, Lamborghini, Maserati y otros fabricantes de categoría premium y superlujo. Hay que tener en cuenta que cuando un hombre sueña con un coche, sueña con tener lo mejor y a ser posible con olor a nuevo. El lujo, la deportividad, el confort y los últimos avances tecnológicos juegan un papel importante y –aunque algún que otro nostálgico o moderno sueñe con encontrar una joya en el desguace e invertir trabajo y dinero hasta conseguir tener el coche de sus sueños– todos tenemos una idea del coche que nos gustaría comprar, si no tuviésemos ningún límite financiero. En fin, nunca se sabe, lo mismo este año le toca algo más que la pedrea en el Gordo de Navidad y se puede dar el capricho de comprarse el coche que siempre había soñado.

Porsche 911 Carrera Cabrio

El Porsche 911 y otros deportivos

Los coches deportivos suelen contar con las mejores prestaciones del mundo del motor y si, además, pertenece a la categoría premium estará equipado con los últimos avances en confort y seguridad. El legendario Porsche 911 es el coche más popular del fabricante de Stuttgart, forma parte de la lista de coches más importantes del siglo XX y es un modelo con el que se puede disfrutar al máximo de la conducción deportiva.

Como decíamos anteriormente, sin problemas de presupuesto los sueños se convierten en realidad y el Aston Martin Vantage, el Lamborghini Aventador y el Mercedes-AMG GT son otros de los cupés que ocupan los primeros puestos de deportivos deseados. Este apartado no estaría completo sin no incluyésemos a un Ferrari, y es que el Ferrari 488 Spieder y otros modelos de la firma de Maranello son la cima de los coches deportivos.

El Mercedes-Benz Clase S y otras berlinas de lujo

Aunque estos sedanes no estén diseñados para contar con las prestaciones de los coches deportivos, conducir un automóvil de esta categoría es sinónimo de éxito y elegancia. Por eso, la mayor parte de los hombres de negocios  sueñan con poseer un modelo: el Mercedes-Benz Clase S, el buque insignia del fabricante alemán.

El Rolls-Royce Ghost, el Maserati Quattroporte y el Bentley Mulsanne son otros ejemplos del lujo, la elegancia y distinción que predominan en los vehículos de esta categoría. Seguramente que muchos ejecutivos han soñado con conducir un Jaguar y, por eso, el Jaguar XJ es el perfecto coche para terminar de describir esta categoría.

Land Rover, Jeep y otros vehículos 4×4

Si bien es cierto que los deportivos, los descapotables y las berlinas de lujo ocupan la mayor parte de la lista de coches más deseados, o soñados, por los hombres, algunos todoterrenos legendarios también forman parte de ella. Casi todos los apasionados de la aventura y de la conducción 4×4 tienen al Range Rover y al Jeep Wrangler en su lista de posibles adquisiciones.

La popularidad de los SUV va en aumento y no es de extrañar que el Porsche Cayenne sea uno de los crossover más deseados en los Estados Unidos. Aunque la mayoría de los crossover no cuenta con las capacidades off-road de los clásicos 4×4 –como el Mercedes-Benz Clase G–, el Cadillac Escalade, el Lincoln Navigator  y el Lexus LX son algunos de los modelos más deseados por los fans de los SUV.

Vehículos clásicos y otros modelos deseados

Además del lujo, la comodidad y las altas prestaciones que ofrecen determinados vehículos modernos, la nostalgia y la moda también influyen en nuestros sueños y, por eso, el mercado de coches clásicos sigue en alza. Las primeras generaciones del VW Escarabajo, el Ford Mustang, el Mini Cooper, la Volkswagen T1 y el Citröen GS están grabadas en la cultura popular y, mientras no se cobre nada por soñar, a casi todos los hombres les gustaría tener en su garaje tanto un clásico como uno coche de superlujo moderno.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
Los coches más deseados por los hombres, 4.0 out of 5 based on 4 ratings

Términos de búsqueda: