Los coches de los jugadores de la Liga

Fuente de imagen: autobild.es

Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Suárez, Bale, Arda Turan, Iniesta, Koke y Torres son algunas de las estrellas de La Liga BBVA y, por lo tanto, ocupan los primeros puestos de la lista de jugadores mejor pagados de la competición. Estos cracks de la liga de España llevan un nivel de vida acorde con sus sueldos –varios millones de euros al año hace que sean los profesionales mejor remunerados del país– y, como no podía ser de otra manera, son grandes apasionados de los coches de lujo y superlujo. Algunos de estos futbolistas son, además, coleccionistas y no dudan en gastarse auténticas fortunas en coches exclusivos. Por eso, además de varios modelos de Mercedes-Benz, Porsche y BMW, muchos jugadores de La Liga son destacados clientes de Ferrari, Aston Martin, Lamborghini, Maserati y Bugatti. A continuación, Sixt rent a car le presenta los coches más espectaculares de los futbolistas de la liga española:

  • Cristiano Ronaldo y su Lamborghini Aventador

La colección de coches del delantero del Real Madrid incluye varios modelos de McLaren, Ferrari y Rolls-Royce. Aunque uno de los más llamativos es su Lamborghini Aventador de color negro. El Aventador tiene nada menos que 700 CV, alcanza los 350 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos. El perfecto coche para pasar desapercibido. Bueno, ¿quién ha dicho que Cristiano quiere pasar desapercibido?

  • El Maserati GranTurismo MC Stradale de Leo Messi

La estrella del FC Barcelona tiene preferencia por los coches americanos como el Cadillac Escalade o el Dodge Charger SRT8, aunque también posee deportivos de superlujo como el Ferrari F430 Spider. No obstante, uno de los coches más espectaculares que podemos encontrar en el garaje de Messi es un Maserati Gran Turismo MC Stradale en color blanco. La versión blaugrana no terminó de convencerle.

  • El Bugatti Veyron de Benzema

Al futbolista francés del Real Madrid se le ve a menudo con su juguete preferido y es que el Bugatti Veyron en color negro del delantero es uno de los deportivos más exclusivos del mercado y su precio alcanza los dos millones de euros. Con una velocidad máxima de 410 km/h y capaz de acelerar de 0 a 100 en menos de 3 segundos, no es de extrañar que los radares salten cuando ven pasar al delantero galo.

  • Neymar y su Ferrari 458 Spider

Hay que decir que Neymar no es el primer futbolista que tiene problemas con Hacienda, pero que te embarguen un Porsche Panamera y te compres un Ferrari 458 Spider para consolarte está al alcance de pocos, incluidos muchos jugadores de La Liga. Un Ferrari California T y un Mercedes-Benz AMG GT son otros modelos de la colección del brasileño que demuestran su pasión por el lujo y la velocidad.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Los coches más espectaculares de los futbolistas de la liga española, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Términos de búsqueda: