Los Suv están de moda. Y con buenos motivos, dado el innegable atractivo con el que cuenta esta categoría que aúna la versatilidad y el rendimiento de un todoterreno con la comodidad y el rendimiento en asfalto de un turismo. Bien es cierto que se ha criticado esta categoría por su alto consumo y su impacto medioambiental, pero existen ya alternativas que demandan cantidades más razonables de combustible y dejan una menor huella ambiental.

suv bmw

Las principales firmas del mercado de la automoción se han lanzado a ocupar este segmento de mercado, adaptándolo a su filosofía y a sus valores de marca, por lo que la oferta disponible para el usuario es lo suficientemente amplia como para encontrar el Suv a su medida. Para facilitar la búsqueda, desde Sixt aportamos nuestra elección particular, evaluando diferentes parámetros como el precio, el consumo, la deportividad y capacidad de carga.

Nissan Qashqai

La compañía japonesa acaba de lanzar la segunda generación del coche que revolucionó el segmento de los Suv, capitalizando y mejorando las características que hicieron de su predecesor un gran éxito en ventas. Con 3 motores de inyección directa y 115 CV, su amplia capacidad de maletero (439l.) y la última tecnología de seguridad, el Qashqai se perfila como una opción preeminente dentro de su categoría.

Mini Countryman One D

Mini ofrece una atractiva opción para los que quieren dar una mayor vida urbana a su Suv, con el inconfundible estilo de la marca, equipándolo con todas las comodidades que puedan desearse en un turismo –climatizador y radio de serie, así como la tecnología ‘Start/Stop’. Sus más de cuatro metros de longitud aportan una comodidad extraordinaria para desplazamientos largos. Un modelo que podrá disfrutar con Sixt.

Dacia Duster DCI

El Suv de Dacia se perfila como la opción favorita de los que cuentan con un presupuesto más ajustado. Se trata de un modelo ligero, pero con una potencia suficiente para tener una buena respuesta en carretera. Si sumamos su razonable consumo, no es de extrañar que haya estado entre los Suv más vendidos en los pasados años, ya que su precio compensa otras posibles carencias.

Audi Q3

La calidad de Audi se nota en cada apartado de este coche, con sus finos acabados y el programa de eficiencia ‘Drive Select’. Su motor de 177CV en la gama más alta, junto a su excelente capacidad de maletero (460l.) convierten su conducción en una experiencia Premium, a pesar de que ofrece cifras discretas de ahorro en consumo con respecto a otras marcas de su categoría.  Recuerde que puede probar este modelo en Sixt.

BMW X1

Este Suv está preparado para defenderse mejor en entornos urbanos que en el campo, pero es en la ciudad donde pocos coches de su categoría pueden hacerle sombra. Su disponibilidad con tracción trasera o integral ‘xDrive’, y con motores diesel y gasolina que alcanzan los 218 y 245 CV respectivamente, junto con las señas de identidad dinámicas de la marca alemana, convierten su conducción en una experiencia placentera.

En Sixt contamos con una amplia selección de los mejores Suv del mercado, equipados con las últimas novedades técnicas. Si  está considerando la posibilidad de alquilar un Suv para su próximo desplazamiento, no dude en consultar nuestra flota de vehículos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Los mejores Suv del mercado, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: