Maserati llega a Sixt

  • El fabricante de deportivos de lujo se entrena en la flota de Sixt
  • Maserati GT Sport, Ghibli y Quattroporte, disponibles en Palma de Mallorca

La flota de Sixt da la bienvenida a la marca Maserati, el exclusivo fabricante de deportivos de lujo. Cuatro unidades de la firma del tridente, Maserati GT Sport, Ghibli, Ghibli SQ4 y Quattroporte, han llegado a la sucursal que la empresa premium de alquiler de coches tiene en Palma de Mallorca.

A partir de ahora los clientes de Sixt podrán disfrutar de sus viajes de negocio o de sus vacaciones en la isla al volante de un exclusivo modelo con sello italiano. Cuatro son los modelos a elegir.

El Maserati GranTurismo Sport es un superdeportivo de altas prestaciones, con un completo equipamiento tecnológico procedente de la competición y un interior de máximo lujo y confort. El nuevo miembro de la flota de Sixt equipa un motor V8 con 460 CV asociado a un cambio manual robotizado MC-Shift, muy rápido e ideal para disfrutar de una conducción deportiva. El habitáculo de cuatro plazas en disposición 2+2 destaca por la alta calidad de sus acabados donde predomina la piel, el cuero y los materiales nobles.

Quien busque una gran berlina donde predomine el lujo y el confort, en Sixt encontrará el Maserati Quattroporte GTS, el buque insignia del fabricante italiano equipado con un motor V8 de 530 CV.

Sixt también añade a su flota el Maserati Ghibli con motor diésel V6 3.0 y 275 CV o con la posibilidad de alquilar la versión SQ4. Éste último con motor gasolina de 410 CV. El Ghibli es una buena opción para quien prefiera una berlina exclusiva pero con un tamaño más pequeño que el Quattroporte.

La empresa premium de alquiler de coches amplía su gama con modelos exclusivos para una conducción deportiva y de lujo.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Maserati llega por primera vez a Sixt , 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: