Como cada año, mujeres periodistas del mundo del motor procedentes de 12 países, se han reunido para elegir el mejor coche femenino del  año en el mundo, también conocido como “Women world car of the year”. Este premio cuya cita tiene lugar cada año, es un premio que va ganado poco a poco peso en el panorama mundial, y es lógico pensar que un tipo de vehículo guste mas a un género que a otro.

Este concurso diferencia a los coches en 4 categorías como coche familiar, coche de alta gama, coche deportivo y coche ecológico-económico, y gana el coche que más puntos reciba en dicha categoría. Para ganar el premio global, el coche en cuestión debe recibir el mayor número de votos totales.

El ganador del concurso fue el Range Rover Evoque. En un segundo puesto el BMW Serie 3 y en un tercero el Audi Q3. Otros coches que participaron y que fuerón también muy votados fueron el Audi A6 en alta gama, el Porsche 911 como coche deportivo o el Civic dentro de coche ecológico- económico.

Estos datos pueden resultarnos útiles en la venta a la hora de ofrecer una cualidad positiva de estos vehículos, los cuales muchos de ellos son conocidos en nuestra flota de coches de Sixt alquiler de coches y a otros nos gustaría conocer como es el caso del número uno del concurso: Range Rover Evoque.

En mi opinión, parece que hombres y mujeres no tenemos gustos tan dispares, pero si me hubiesen dado a elegir a mi hubiera votado como favorito el BMW S3, por su diseño, prestaciones y su robustez.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Mejor coche femenino del año 2012, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: