En el nuevo diseño del Mercedes-Benz SLK roadster compacto parece más ancho y más plano. Algunos pliegues y bordes para distribuir la luz a los lados y aportar dinamismo en la hoja. Llamar la atención es la aparentemente tomadas de la parrilla de SLK con una estrella central y la cruz de laminación. Las luces de cola trasera con muy buena forma con la tecnología LED. También dentro de los préstamos SLK: Las cuatro salidas de aire redondas de expulsar a un miembro de la familia Mercedes SLK deportivo. Las molduras son de aluminio pulido de nogal oscuro, marrón o negro ceniza.

Mercedes-Benz SLK

El Mercedes-Benz SLK es una gran cantidad de comodidades posibles: Como su predecesora, la calefacción del cuello AIRSCARF,  sopla el aire caliente en el cuello de los pasajeros z dos reflectante de cuero para protegerse de las quemaduras en la piel del animal. El deflector de viento con el nombre de AirGuides puede pivotar hacia fuera detrás de la barra estabilizadora.
Tres motores están disponibles para su compra a partir del 17 enero del 2012. El SLK 200 con el precio de compra de  38.675 Euros, para el  modelo de nivel de entrada. Sus 1.8 litros de cuatro cilindros desarrollan 204 CV y consumen 6,1 litros súper. Va en sólo 7,0 segundos a 100 km/h. En el manual de seis velocidades cambia su velocidad máxima a 240 km/h. Con motor automático de siete velocidades es de 237 km / h.

En Sixt alquiler de coches estamos orgullosos de darle la posibilidad de poder ofrecerle proximamente el Mercedes-Benz SLK en nuestra flota de coches.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: