La locura sobre cuatro ruedas no parece tener límite. Está a punto de salir al mercado un super bólido para uso diario, eso si, asequible sólo para unos pocos afortunados.

También lo del uso diario es un poco relativo, teniendo en cuenta el aspecto y las características técnicas del Mosler Raptor GTR…….

Los americanos plantan cara con este cohete callejero, a posibles competidores europeos y sin lugar a duda han hecho bien los deberes, dada la espectacularidad del vehículo. Solo unos centímetros separan la ultra-deportiva carrocería del Mosler Raptor GTR del suelo. Espectaculares entradas de aire delanteras y laterales, puertas que se abren hacia arriba, un alerón trasero enorme, unos potentes tubos de escape y en general, una línea que recuerda al Batmóvil de Batman, la película de Tim Burton….

Sin duda alguna, lo más espectacular se esconde debajo del capó. Un motor que tiene su base en el de un Corvette, pero que los técnicos de Mosler han “ajustado”, hasta sacarle unos espectaculares 838 caballos de potencia a los ocho cilindros y 7000 centímetros cúbicos….. En resumen, una bala, que  allá por  dónde pase, dejará el asfalto quemando ya que, de 0 km/h a 100 km/h tan sólo le hacen falta 2,3 segundos….. Con 386km/h de velocidad punta se acerca además peligrosamente al Bugatti Veyron.

El precio rondará los 520.000 Euros y los primeros ejemplares saldrán a la venta en primavera del 2012. Y para todo aquel que aún no esté satisfecho con lo mencionado anteriormente y encima le sobren “sólo” 50.000 Euros más, está la opción del kit Cubey-GTR.

Una “mejora” que sólo tendrán 12 ejemplares. Refrigeración y motor tienen unas cuantas modificaciones y el aspecto físico es todavía más agresivo,para ir más a juego con los 1212 caballos de potencia.

Para todo aquel que no disponga de los 520.000 Euros, Sixt alquiler de coches le ofrece precios mucho más asequibles pero coches que seguramente le dejarán igual de impresionado.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: