Si entre sus planes a medio plazo figura la adquisición de un nuevo vehículo, déjeme aconsejarle por el cada vez más conocido e inmejorable modelo de coche híbrido.
Sin duda alguna todos estamos al tanto de los altos precios que tenemos que pagar por el combustible y al mismo tiempo el desgaste medioambiental que esta sufriendo nuestro planeta.
Pues bien, la opción de comprar un coche híbrido combina ambas circunstancias al ahorrar combustible haciendo uso de una batería recreable y emitiendo menos partículas contaminantes.

Y usted pensara… ¿que es exactamente un coche híbrido?
Este tipo de vehículo contiene dos motores, uno tradicional de combustible y otro eléctrico facil recargable. Es muy recomendable para su día a día en la ciudad donde el trafico siempre esta presente. En esta situación el vehículo hace uso del motor eléctrico y a la vez lleva incorporado un sistema re recuperación de energía (frenos regenerativos). Por ejemplo en las frenadas los vehículos tradicionales presentan un desgaste muy alto de energía, mientras que en estos vehículos esa energía no se pierde, se recupera y se vuelve a usar.
La adquisición de este tipo de coche presenta solamente dos inconvenientes: la dificultad de encontrar gasolineras o puntos donde recargar la batería, ya que no todas por ahora disponen de los medios necesarios, y por otro lado, el precio que es un poco mas elevado respecto a un vehículo tradicional, pero, he de decir, que a pesar de ser mas caro, es altamente rentabilizable.

Alquiler coche hibrido

Como ventajas podríamos numerar cientos de ellas, como por ejemplo:

  • Mayor eficiencia en el consumo de combustible
  • Reducción de emisiones contaminantes
  • Es muy silencioso
  • Mas suavidad y facilidad de uso
  • Descuentos en el seguro gracias a su mayor nivel de eficiencia y menor grado de siniestralidad

Y si usted esta leyendo este articulo desde Mexico, aun con más motivo no dude en comprarlo ya que supone una deducción en su Impuesto sobre la Renta.

Algunos de los modelos mas vendidos por el momento son el Honda Civic y el Honda Insight, ambos disponible en nuestra flota de coches en Sixt España. Acerquese a su oficina más cercana de Sixt y eche un vistazo al coche del futuro y cada vez más, del presente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
¿Necesita cambiar su vehículo, híbrido o no híbrido?, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: