Aston Martin planea debutar en el Paris Motor Show que se celebra en Octubre con una edición especial llamada Carbon y una elección de colores en blanco y negro.

Esta edición especial del nuevo Aston Martin Vanquish tendrá un motor V12, con una caja de cambios automática de 8 velocidades que permite al coche alcanzar 320km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h en aproximadamente 4 segundos.

Cada vehículo de ésta edición ya sea el acabado en color blanco o negro estará equipado con llantas de aleación de 20” negras,  el borde de los cristales será de color negro así como las pinzas de freno y los detalles de los faros. El nuevo acabado no se ajusta solamente a la parte exterior del vehículo, los asientos y la puerta tienen acabados de cuero negro que puede hacer juego si se desea con un acabado de fibra de carbono negro para el salpicadero y altavoces.

 

Aston-Martin-Vanquish-Carbon-Edition

Esta exclusiva edición está ya disponible para realizar como pedido, ya que se estima que esté disponible para recoger en este mes de octubre. El precio de este espectacular vehículo de lujo no se sabe aun pero será supuestamente solo un poco más alto que el del estándar Aston Martin Vanquish.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Nueva edición "Carbon" de Aston Martin Vanquish, 5.0 out of 5 based on 1 rating