BMW sigue apostando por la innovación, como bien prueba a través de los nuevos prototipos de coches que tiene previsto lanzar al mercado para el próximo año. Entre todos ellos, resalta el BMW Serie 2, sustituto del Serie 1. Se trata de un coche  descapotable mas perfeccionado, liviano y con una estética mas cuidada que en su versión anterior.

La nueva gama de BMW Serie 2 contara con todas las ventajas de los vehículos descapotables y sera junto con el BMW M2 el vehículo estrella de la próxima temporada.  Entre sus cualidades destaca su estética mas cuidada y refinada que el anterior modelo de Serie 1 y un techo plegable eléctrico que cautivara a los conductores mas aventureros. Técnicamente también hay evidencias de su mejoría como bien demuestra su motor de gasolina mas pequeño y eficaz con un consumo estimado de 1,6 litros y de 2,0 en su versión Diesel.

BMW Serie 2

Si le preocupa el consumo de combustible en los coches deportivos, BMW tiene la solución. Su pensamiento se basa en la utilización de materiales ligeros como el acero o la fibra de carbono. Esta apuesta supone no solo un ahorro energético sino también un disfrute para el conductor al tratarse de un vehículo mas ligero en la conducción.

Como curiosidad, y pese a que aun no se han lanzado datos oficiales que lo corroboren, se  estima que en breve BMW anunciara la llegada del Serie 4. Los amantes de los descapotables encontraran en este vehículo una versión mejorada del anterior Serie 3. Sin embargo,  como todo lo bueno en esta vida, tendremos que esperar al próximo año para conocer mas noticias sobre la llegada de este nuevo modelo, del cual se augura que sera un éxito en ventas al igual que su antecesor el BMW serie 3.

En Sixt alquiler de coches seguramente tendremos en futuro estos modelos de BMW  disponible en nuestra flota, con precios económico y inmejorables para esta gama.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: