Este nuevo Audi A3 es de iguales dimensiones que su anterior, pero su anchura se incrementa en 12 milímetros. El nuevo diseño de la carrocería se ha creado para mejorar su aerodinámica y por este motivo también se ha trabajado en los bajos y el vano motor, alcanzando un coeficiente de 0.31 cx.

Sin duda, el dato mas relevante del nuevo Audi A3 es la reducción del peso que han logrado, reduciendo, nada más y nada menos que 80 kilos, ya que han empleado aluminio en la construcción de su carrocería, su chasis e incluso en su motor renodimensiones que su anterior, pero su anchura se incrementa en 12 milímetros.dimensiones que su anterior, pero su anchura se incrementa en 12 milímetros.

Alquiler Audi A3

Como eje delantero, cuenta con brazos triangulars transversales, mientras que en el trasero dispone de brazos múltiples. El futuro cliente podrá elegir entre un tren de rodaje deportivo, con la carrocería rebajada en 15mm, o S-Line, 25 mm más baja.

La dirección asistida es electromecánica, y las llantas se pueden elegir entre las 16 y las 18 pulgadas.

Como novedad, el nuevo Audi A3 ofrece un nuevo mecanismo electrónico transversal, el sistema ESP, que hace que la maniobrabilidad en la zona límite de las curvas sea aún más fluida y segura.

El audi A3 saldrá a la venta con tres motores. Los que están en la gama inicial son los conocidos: 1.4 y 1.8 TFSI, así como el 2.0 TDI. Los dos primeros mantiene su potencia de 122 y 180 caballos, mientras que el Diesel ofrece ahora 150 caballos. También rebaja su consumo de 5.1 litros /100km a sólo 4.1 l / 100km, con unas emisiones de CO2 de 106 gramos / km.

Este nuevo modelo sólo se ha dejado ver en su versión de tres puertas pero la carrocería de cinco puertas ya está en fase de desarrollo. ¡Seguramente también muy pronto disponible en la flota de Sixt alquiler de coches!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Nuevo Audi A3, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Términos de búsqueda: