La gran empresa Audi, que hoy en día forma parte del grupo Volkswagen, ha estado durante años ofreciéndonos coches de gran prestigio, lujo y calidad, fabricando desde coches deportivos y cómodos de llevar hasta lujosos y de gran tamaño. Esta empresa parece estar venciendo la crisis incrementando sus ingresos incluso en un 20% mas que el año pasado. Los coches mas vendidos han sido el A1, A6 y A8.

Audi A9Debido a que es uno de los coches que forma parte de la flota de Sixt y uno de los mas vendidos por esta casa, podemos hacer una breve reseña de las características del Audi A6. Este modelo se está fabricando desde el año 1994, y se caracteriza por ser un turismo que cuenta con cinco plazas, motor longitudinal y tracción delantera a las 4  ruedas. De esta modo, este coche combina el confort con un motor con alto desempeño, fácil de maniobrarse y con fiables sistemas de seguridad.

Por este motivo Audi se atreve a sacar el coche del futuro. Se trata del Audi A9, que será un gran deportivo de lujo, un coche hibrido que funcionara a base de combustible alternativo. Este gran coche contara con cuatro motores eléctricos así como un gran parabrisas que nos proporcionará un ángulo de visión muchísimo más amplio. Contará con una gran tecnología como la pintura electrónica y como la nanotecnología, la cual permitirá que el coche se repare solo.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Nuevo Audi A9 hibrido próxima novedad, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: