El nuevo Audi TT, que se compara con otros como el BMW Z4 y el Mercedes SLK, les supera en precio, características y economización de la gasolina.

El coche llega de 0 a 100 Km/h en 4.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 Km/h. El techo de tela de tres capas se puede guardar en 10 segundos en un compartimiento detrás de las cabezas de los pasajeros, y en frente del maletero de 280 litros.

El TT Roadster pesa 90 kg más que su equivalente TT Coupe, pero aún así se siente mucho más rápido y ágil. En comparación con el Audi TT Coupe ha eliminado los pequeños asientos traseros e instalado nuevos aros en los delanteros de estilo más deportivos, ya sea cubierto o no,  hablamos de una impresionante pieza de diseño.

La primera generación del Audi TT se convirtió en un icono instantáneo cuando apareció en 1999. Esta nueva edición se compone de una carrocería con muy buenas líneas deportivas, un gran salpicadero hexagonal y ruedas bastante grandes como18 pulgadas en los modelos Sport y de 19 pulgadas en los modelos S Line, lo que lo hace instantáneamente llamativo, mientras que los faros delanteros y luces traseras LED tienen una iluminación cruzada única.

Las cosas se ponen aún mejor en el interior donde Audi ha utilizado la mejor tecnología para crear un espacio que hace efecto visual de amplio y ordenado.
Se compone de una pantalla de 12.3 pulgadas de alta definición que sustituye el cuadro de instrumentos tradicionales y viene de serie en todos los modelos. Con navegación por satélite, información, entretenimiento y los datos de conducción justo en frente de usted en una variedad de configuraciones, libera el espacio donde una pantalla táctil central de normalmente iría.

Hay una amplia gama de motores, que van desde el TDI modelo “Ultra 181bhp 65.7mpg 2.0“. Este es el más eficiente de la gama.
Audi se ha centrado en hacer de este el Ecomodel así que se encuentra solamente disponible con la caja de cambios manual de seis velocidades y tracción delantera, y llega a emitir 114 g / km de CO2.
Aún así se podrá elegir entre la trasmisión manual de 6 velocidades o el cambio de doble embrague S-Tronic para el resto de modelos.

Otra característica interesante son los controles de aire acondicionado incorporados en las rejillas de ventilación. Hay cuatro colores interiores para elegir, tres colores para el techo y once colores de pintura diferentes para el exterior.
Entre los sistemas de seguridad se incluyen auxiliar de aparcamiento y reconocimiento de señales de tráfico.
Es posible conectar el teléfono a través de Bluetooth y llamadas con manos libres incluso con el techo abajo, gracias a los micrófonos integrados en el cinturón de seguridad.

El precio de inicio del nuevo Audi TT son 62.580 Euros para el cambio manual de seis velocidades y de 62.830 Euros para el cambio S-Tronic.

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