La berlina más deportiva de BMW, su modelo M5, ha dado un salto cualitativo con su nueva versión 2013. Ahora, la firma alemana ofrece más opciones y mejores prestaciones. Superar la excelencia es un trabajo fino y paciente;  BMW lo ha vuelto a conseguir.

bmw m5 2013

Exterior

A simple vista, el nuevo M5 2013 presenta en su exterior variantes obvias, como las varillas dobles. La insignia del M5 ahora está visible, a diferencia del modelo anterior. En cuanto a las ópticas, el xenón ha dado paso a la tecnología led, al menos de forma opcional. Esto, sumado al led de las luces diurnas, varían ligeramente el aspecto del frontal.

Luces y llantas

La parte trasera también registra una nueva disposición de las luces, con esa forma de barras horizontales que provocan las luces de la parte interior. Otro cambio notorio es la posibilidad de incluir llantas de siete radios dobles, lo que le asemeja a algunos modelos de Audi.

Interior

El interior del nuevo BMW M5 sí que presenta cambios importantes si lo comparamos con su modelo anterior. El volante es sencillamente espectacular, tal como ya ha hemos podido ver en el modelo M6. Visualmente impactante y muy cómodo a la hora de conducir, destaca especialmente por el adecuado diámetro del volante. Por su parte, el ancho del aro va unido a una piel de altísimo nivel, con levas más grandes que su predecesor. Además, vibra en caso de cambios involuntarios de carril. La alerta de peligro incluye también señales acústicas y pone en guardia a los frenos, que gracias a la cámara delantera se aprestan a frenar cuando detectan un accidente en ciernes.

Otro aspecto que mejora es el nuevo iDrive, más grande y con un novedoso sistema denominado Touch Controller, que permitirá introducir datos con mayor facilidad. También estrena cromado para el propio mando del iDrive y se aumenta el tamaño del portaobjetos ubicado bajo el reposabrazos central.

Potencia y colores

La potencia también gana. El nuevo modelo de BMW M5 alcanza los 560 caballos de potencia y los 575 con el Competition Package, para auténticos amantes de la velocidad y la potencia controlada. En cuanto a los colores, presenta nuevas y muy vistosas opciones como el Pure Metal Silver, el Frozen Silver metalizado o el marrón pirita metalizado. En el interior, también hay nuevos matices y combinaciones, como la del beige cachemira y nuez moscada. Potencia, elegancia y buen gusto, todo en un mismo modelo: BMW M5 2013.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Nuevo BMW M5 2013, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: