Ya se comenzaron a aceptar pedidos del nuevo y lujoso modelo de BMW M6 GRAN COUPE por parte de  los  principales distribuidores autorizados.

En Sixt queremos hablarle de uno de los vehículos presentado recientemente en Moscú, el BMW M6 Gran Coupé, tiene un precio de 140.000 euros y ya se ha ganado un sitio entre los vehículos de lujo mas deseados. Con un motor V8 Biturbo de 4.4 litros de transmisión automática y 7 velocidades que desarrolla 560 CV y 680 Nm puede acelerar casi a 100km/h en 4.2 segundos.

La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 kmh pero con el paquete opcional de conducir “Sport Package” puede ganar velocidad hasta los 305 km/h.

bmw-m6-gran-coupe

El consumo de combustible de este modelo de lujo BMW, según el fabricante, es de 9,9 litros cada 100 km en el ciclo combinado.

El BMW M6 es el más potente de toda la serie 6 y su acabado es el más elegante con tapicería de cuero e inserciones decorativas de carbono, sistema antirrobo vía satélite, control de crucero, sensor de lluvia así como faros bi-xenón y llantas de 20 pulgadas con diseño original.

También ofrece sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, advertencia al cruzar la línea continua, equipo de seguimiento de zonas muertas, opción de frenos cerámicos de carbono y optativos faros LED y sistema de visión nocturna.

Para los clientes mas exigentes, también se puede incluir como opción, un sistema de audio Bang & Olufsen, pantalla de proyección y sistema circular de cine.

En definitiva, el BMW M6 Gran Coupé, se ha convertido en el capricho más lujoso entre los clientes más exigentes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Nuevo BMW M6 Gran Coupé - La novedad mas cara en Rusia., 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: