Para la primavera del 2015 tendremos el placer de ver en nuestras calles el nuevo BMW Serie 2 descapotable.

BMW quiere jubilar al Serie 1 CC, para ello  lo ha mezclado con su BMW Serie 2 Coupé, creando un vehículo único que dejará sin palabras a todos los seguidores de la marca alemana. Así tenemos ante nosotros un 4 plazas con los asientos traseros abatibles y con un techo plegable automático de lona. El nuevo BMW Serie 2 Cabrio lo podemos encontrar en 3 colores: negro, antracita y marrón. En este nuevo modelo el maletero aumenta de tamaño en referencia a su predecesor , el Serie 1 CC. El techo puede ser recogido en marcha hasta 50 km/h en 20 segundos.

Destacamos la tapicería tratada con Sun Reflective que hace que la tela no se recaliente al sol y nos de la sensación de quemazón al sentarnos o apoyarnos. Habrá disponibles varios motores: 3 de gasolina ( 184,245 y 326 CV) y 1 diesel (220CV) . Las cajas son de 6 marchas en manual y de 8 en automática (Steptronic) en el volante.

bmw-2-cabrio
En cuanto a los modos de conducción BMW como siempre nos divierte y se adapta a nuestras necesidades: Confort, Sport y Eco Pro y todo ellos con BMW EfficientDynamics que incluye, Start Stop, Air Courtains y Eco.  También podremos configurar la suspensión de este vehículo descapotable: la que lleva de Serie, la BMW M Perfomance, Adaptativa M y Deportiva M.

Para nuestra seguridad en caso de accidente, la marca alemana introduce barras antivuelco que pasan por los laterales del coche y por detrás de los asientos, evitando que el interior se vea afectado lo mas mínimo posible.

Para terminar, el salpicadero sigue la última línea de BMW, con pantalla y mandos adaptados al conductor. Si se escoge la opción de GPS integrado, BMW le da varias actualizaciones gratuitas durante 1 año y opción a Connected Drive.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Nuevo BMW Serie 2 Cabrio , 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: