2014 es el año de renovaciones de diferentes modelos de BMW. En este caso haremos hincapié en el nuevo BMW Serie 2 Coupé.

Este vehículo no es más que la evolución de los anteriores modelos BMW Serie 1 coupé pero con obvias mejoras. Destacamos primeramente el aumento de la talla, es decir, crece en altura, longitud y volumen, siendo un modelo más “musculoso”. La casa BMW saca este compacto más deportivo encontrando 2 motores de gasolina y 1 motor de diesel.

Asi mismo podemos tener opciones en cambio manual con 6 marchas o cambio automático con 8 velocidades. Para los mas torpecillos la casa bávara introduce el  “launch control”  facilitando el control de salida en cuestas junto con su ya instalado asistente de parking, que encontramos en otros modelos anteriores de BMW. En su interior, tanto el conductor como los pasajeros irán mas cómodos gracias al aumento del habitáculo delantero y posterior con 3 asientos traseros abatibles.

bmw-serie-2-coupe-2014

Siguiendo la línea de crecimiento el maletero aumenta en litros junto con el portón de entrada. El nuevo BMW Serie 2 Coupé lo encontraremos en 3 modelos diferentes: Sport, Modern y Paquete M.

Este modelo fue presentado al mundo en el Salon de automovil de Detroit del 2014 y saldrá a la venta el próximo marzo del 2014. Seguramente, como siempre, el BMW Serie 2 Coupé estará también pronto disponible en la flota de coches de Sixt España.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Nuevo BMW Serie 2 Coupé , 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: