Nuevo BMW Serie 3 GT – La perfecta armonía entre diseño y espacio.

El nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo consigue unir el lado deportivo y dinámico de los modelos limusina con la funcionalidad y la versatilidad del clásico BMW Touring.

El primer prototipo Gran Turismo del BMW Serie 3 se presenta como un vehículo elegante y, al mismo tiempo, confortable y espacioso, apto para largos viajes y creado para satisfacer clientes con necesidad de espacio y que quieren distinguirse de todos los demás.

De hecho, este nuevo modelo de BMW tiene formas modernas que lo hacen parecerse más a un vehículo coupé que a una clásica limusina alemana y está creado pensando en la comodidad del conductor y pasajeros, sin olvidarse del tan esmerado diseño de BMW.

El nuevo vehículo BMW se caracteriza por las 4 puertas sin marcos, por la línea recta del techo que baja gradualmente hacia la parte posterior, por el portón eléctrico del maletero con abertura y cierre automático, y por sus medidas de  482 cm de largo, un ancho de 183 cm y tiene una altura de 150 cm.

bmw-3-gt
Con respecto al BMW Serie 3 Touring, el Serie 3 GT ofrece 70 mm de espacio más para las piernas de los pasajeros que viajan detrás, de esta manera pueden disfrutar de mayor comodidad al estar sentados.

También se consiguió aumentar el tamaño del maletero llegando a una capacidad de 520 litros que se puede aumentar hasta 1.600 litros gracias a los asientos abatibles con configuración 40:20:40 e inclinables de 19 grados en 15 posiciones diferentes.

En un principio solo estaba disponible con tracción trasera, ahora se ofrece también la versión llamada XDRIVE con tracción integral 4×4. La gama incluye 4 tipos de motores, 3 de gasolina (2.0 con 184 CV, 2.0 con 245 CV y 3.0 con 306 CV) y un motor de diésel (2.0 con 184 CV), que se pueden encontrar también en las versiones normales a tracción trasera.

El precio del nuevo BMW Serie 3 GT se situa a partir de 30.800 euros, dependiendo de la versión que se elija.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Nuevo BMW Serie 3 GT, 5.0 out of 5 based on 2 ratings