Con su modelo de lujo revisado, BMW le quiere meter presión al líder del mercado Mercedes Benz.

Beijing, Dubai, Los Ángeles o San Petersburgo – donde quiera que se valla en el mundo y se trata de coches de lujo, las marcas alemanas son los líderes. Audi, BMW y Mercedes venden mucho más de sus modelos de gama alta en los EE.UU. o China que en el mercado interno.

La Clase S es estándar, pero los rivales están cerca
La limusina de lujo de Baviera tiene que cumplir una doble misión: La primera es hacer publicidad de su programa que corre entre Hermitage y Palacio de Catalina, que pronto más de 1500 rusos al año están dispuesto de comprar el top modelo de Múnich. Y, en segundo lugar, la renovada Serie 7 de BMW que quiere romper el dominio de los Mercedes Clase S en el mercado.
Durante muchos años la Clase S de Mercedes servió como mejor presentación de riqueza: Hoy hay millonarios o políticos que no tengan una o más Clase S en su propia flota personal. Pero hoy en día también se pueden ver coches de alta gama como el Audi A8, y incluso con más frecuencia el BMW 7er.

Motor Híbrido y hasta el 25% menos consumo de combustible
Poder para arriba, consumo para abajo: En el Modelo 750D con sus 381 caballos de fuerza, los ingenieros han conseguido de rebajar el consumo en un total de 25 por ciento y los resultados del dióxido de carbono también son los mejores de su gama.
La mayor modificación lleva el Active Hybird 7. Este ahora esta equipado con una tracción paralela híbrido del Serie 5 y 3er. Con esta combinación de unos 320 caballos de fuerza, un motor de seis cilindros y un motor eléctrico de 55 caballos de fuerza, no sólo el consumo es rebajado sino ahora se puede conducir hasta cuatro kilómetros con solo energía eléctrica del motor eléctrico!

En Sixt alquiler de coches España estamos orgullosos de ser unas de las pocas compañias de alquileres de coches en España que pueden ofrecer ambos modelos, tanto el BMW Serie 7 como también la Mercedes Clase S, a nuestros clientes. Como siempre los últimos modelos y a precios fantásticos!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Nuevo BMW Serie 7 - Ataque al Mercedes Clase S , 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: