Con el objetivo de crear un híbrido entre el clásico BMW X3 y el actual BMW X6, nace el nuevo  prototipo del BMW X4, presentado por primera vez en el Salón de Shangai 2013 y que ha llegado hace poco al mercado europeo.
Muy parecido a su “hermano” X3, con una longitud de 4.67 metros y un ancho de 2.81 metros, tiene una altura, reducida, llegando a medir tan solo  1.62 metros, todo para darle una forma más parecida a un vehículo Coupé más que a un todo terreno.
El nuevo BMW X4 Sports Activity Coupé, exalta su carácter deportivo gracias a un amplia gama de motores con altas prestaciones, con la exclusiva tracción integral xDrive y el equipamiento de serie que incluye, por ejemplo, el volante variable deportivo en piel.
En combinación con las luces anti-niebla, que se pueden pedir en formato LED, este nuevo equipamiento proporciona al recién llegado BMW X4 un aspecto muy agresivo y deportivo, aún manteniendo las formas clásicas del típico Coupé de BMW, por ejemplo con la línea del techo que alcanza el punto más elevado encima del conductor y baja suavemente hacia el maletero.

BMW-X4

También la posición de conducción es más baja, unos 2 centímetros con respecto al BMW X3, en combinación con el exclusivo interior, acentúa el carácter de Coupé del nuevo vehículo de BMW.

Al mismo tiempo, ofrece un amplio espacio interior cuyos asientos posteriores podrán ser formados por tres plazas, para la comodidad de 5 personas, o simplemente por 2, para otorgar al vehículo un aire aún más deportivo.
Para garantizar el carácter agresivo del nuevo BMW X4, la casa bávara pondrá a disposición tres motores de gasolina y tres propulsores Diésel, de la familia de motores BMW EfficientDynamics, con potencias que van desde 135 KW/184 CV hasta 230 KW/313 CV, perfectamente de acuerdo con las normas anti -contaminación.

Asimismo hay que subrayar que la tecnología BMW Twin Power Turbo garantiza elevadas prestaciones de conducción con unos consumos mínimos ya que el nuevo BMW X4 acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 5,5 segundos y llega a consumir simplemente 6l/100km.

Con toda esta nueva tecnología y estudiadas modificaciones, el nuevo hermano pequeño del tan conocido BMW X6, tiene todos los papeles para convertirse en unos de los vehículos más requeridos del 2015, su precio de venta en Europa  será a partir de 47.900 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Nuevo BMW X4: La perfecta combinación entre la energía del X3 y el look deportivo del X6, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Términos de búsqueda: